Historia

Grupo Feedback empieza a gestarse en el año 2003 cuando su fundador y actual Director General, Gastón Toro, comienza realizando dos campañas electorales las cuales resultaron victoriosas. De esta manera su creador, con una estructura básica, pero con una vasta experiencia en comunicación política logra asentar la base de lo que en un tiempo después sería la empresa.
En el 2004 termina por constituirse en Grupo Feedback con todos los requisitos formales, contando con la estructura edilicia que hasta la actualidad posee. Es así que en mayo de ese año la agencia comienza su camino institucional contando con un equipo eficiente para cumplir con las tareas requeridas de sus clientes.
El crecimiento fue exponencial, ya que de contar con dos campañas en el 2003 y gestionar 23 en el 2007, hoy en el 2013 contamos con 66 campañas electorales de distintas índoles realizadas. Un dato para destacar es que de las 66 campañas sólo se han perdido 7 elecciones, lo cual demuestra el profesionalismo y mensajes claros hacia el electorado. La agencia no quedó ajena a la difícil situación de crisis que atravesó el país en el 2008,pudiendo repuntar a fines de ese año y a comienzos del 2009.Logrando de esta manera incorporar nuevos clientes.
En los dos últimos años se realizan: el producto televisivo “Sindicatos.Tv” y en el año 2012 se anexa “Sindicatos y Rock” ,es el formato radial que sale de lunes a viernes de 9:00 a 13.00 horas.La base central de Grupo Feedback está ubicada en la ciudad de Córdoba y a la vez cuenta con representantes en otras siete provincias argentinas.
Llegó a los 10 años con una sólida base de clientes entre los cuales se encuentran gremios, sindicatos, programa de televisión y de radio. Actualmente es la única agencia de comunicación política y sindical del interior del país que no tercia riza ninguno de sus servicios, produciendo de manera integral y con recursos propios todos los productos que ofrece.Lo que le permite seguir creciendo y pensar en futuros proyectos en caras al 2019.